22/11/2013 javiercasanoves

Red CIAE: Es mejor ser ético que mostrar ausencia ética

“Hoy en día, si tuviéramos más ética, las cosas irían mejor y se evitarían muchos de los problemas que se están acarreando en la sociedad.” Bajo esta particular definición, ha nacido el nuevo Centro de Innovación y Aplicación de la Ética (Red CIAE).  

Cierto es que desde diferentes ámbitos se reclama justicia ética. Sin embargo, según su Director, Miguel Llofriu, la duda surge cuando uno se pregunta ¿Cómo puedo ser más ético en mi esfera personal y profesional? Para responder a esta cuestión y a muchas otras, surge la Red CIAE.

De este modo, todo aquel que quiera mejorar el nivel ético de su organización, podrá encontrar un aliado en la Red CIAE, que actúan como “facilitadores de la ética” y cuyo objetivo fundamental es conseguir que la ética tenga vida propia día a día.  Bajo el claim “es mejor ser ético que mostrar ausencia ética”, la Red CIAE es consciente que la ética contribuye al éxito empresarial, tanto en la dimensión tangible como en la intangible. Por ello, la mayor parte de su esfuerzo va dedicado a todos aquellos que la necesitan y quieren mejorar. 
Hablar de ética empresarial es, por tanto, hablar de la Red CIAE. Y, para ello, todo aquel que quiera colaborar tan sólo tiene que ponerse en contacto y empezar a caminar hacia un mundo mejor. Porque sin ética ni educación en valores, no habrá un mañana personal y profesional.

Fuentes de información:
MiguelLlofriu.com

Un saludo,
Equipo Exquisite
@exquisitemark



Contacto y Networking

¿Qué tal si hacemos sinergias y estamos en contacto en las diferentes Redes Sociales?