02/04/2014 javiercasanoves

Meet 2014: Foro de empleo y emprendimiento

Hola Exquisiters!

En su novena edición de la sede Valencia, ESIC Business School organiza mañana jueves el foro de empresas y empleo, a través de su ya conocida plataforma “Meet Your Future”.

Meet 2014 pone en contacto a las empresas demandantes de talento directivo con los alumnos que todos los años se forman en sus aulas, con el objetivo de incrementar las relaciones y el conocimiento entre empresas reclutadoras y los potenciales candidatos, de cara a su posible contratación. El evento trata, por tanto, de incrementar la formación de los alumnos en el ámbito de empleo, cuya finalidad es favorecer la adecuada transición de la Universidad al mundo laboral.
Este año, además, se dará un mayor encaje al emprendimiento, destinado a todos aquellos alumnos que estén planteándose crear una nueva empresa o colaborar en Startups, donde podrán encontrar asesoramiento para la ejecución de sus proyectos.

He aquí algunas de las empresas participantes:

Sin duda, una cita imprescindible, a la que también pretendemos asistir, para aquellos alumnos de Grado, Postgrado y Alumni, que busquen insertarse en el mundo laboral, o cambiar de empresa, y quieran ver de primera mano lo el mercado esta demandando en la actualidad.

Un saludo,

Equipo Exquiste



Contacto y Networking

¿Qué tal si hacemos sinergias y estamos en contacto en las diferentes Redes Sociales?