Mamá, eres mi modelo a seguir

28/02/2013 javiercasanoves

Mamá, eres mi modelo a seguir

Hola Exquisiters,
Este post esta dedicado exclusivamente a mi madre que, hoy 28 de Febrero de 2013 termina su contrato laboral con la empresa que desde hace 40 ininterrumpidos años ha sido su segunda casa, Ruralcaja-Cajamar
Si bien para los jóvenes de hoy parece impensable augurar un futuro profesional tan estable, la verdad es que todo este tiempo ha dado para mucho. Empezando como cajera durante sus primeros años y ascendiendo poco a poco en 3 sucursales distintas hasta llegar a ocupar el cargo de Directora, el cual desempeñó durante sus últimos 25 años, ha tenido que superar obstáculos tan diversos como compaginar su vida laboral y familiar, varias crisis económicas o los 7 atracos vividos en una de la sucursales.

Y hoy, un suspiro después desde que comenzó su andadura a principios de Marzo de 1973, mi madre ha se ha pre-jubilado. Y, sin tiempo para pensar en disfrutar de su libertad profesional, se presenta con un nuevo reto sobre la mesa, terminar la carrera de Derecho.

Mum, sin duda eres mi modelo a seguir, por tu capacidad, constancia, esfuerzo y dedicación laboral pero, sobretodo, por la ética profesional que siempre has trasmitido a tus pupilos en todos estos años. Te quiero mucho.

Un fuerte abrazo,
Javier Casanoves



Contacto y Networking

¿Qué tal si hacemos sinergias y estamos en contacto en las diferentes Redes Sociales?