25/02/2016 javiercasanoves

Lealtad de marca como factor clave en Eduketing 2016

Un año más, la comunidad educativa se reunió en el VI Congreso Internacional de Marketing Educativo, Eduketing, celebrado en Valencia los días 18 y 19 de febrero, en el que participaron reconocidos profesionales del sector tratando la captación de los alumnos y la fidelización.

Así, gerentes y profesores educativos tuvieron la oportunidad de conocer diversas herramientas de marketing para aplicar a su centro, así como las nuevas tendencias del sector en términos de neuromarketing, personal brandíng e inteligencia emocional. Y, sobretodo, se hizo hincapié en la gestión e antiguos alumnos y la importancia de maximizar la fidelidad a la marca.

Junto a las ponencias magistrales de los expertos, el evento contó con el formato “reintentando modelos”, a través del cual los propios centros podían compartir sus experiencias con el resto de asistentes. Según Javier Muñoz, socio director de Eduketing, el objetivo fue que los centros hicieran sinergías en base a acciones de marketing exitosas así como networking.

12744650_890239521092426_3913074814223777569_n

El evento, organizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Pedagogos y Psicopedagogos de España, Kapta Estrategias y MG Creating Ideas, volvió a demostrar ser una interesante oportunidad de aprendizaje para los centros educativos y empresas del sector.



Contacto y Networking

¿Qué tal si hacemos sinergias y estamos en contacto en las diferentes Redes Sociales?