Internet StartUp Camp 2012

24/07/2012 javiercasanoves

Internet StartUp Camp 2012

Bajo el claim “Aprende cómo crear tu empresa en Internet” los pasados días 16 a 21 de Julio se celebró en la Ciudad Politécnica de la Innovación (CPI) de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) el primer Internet StartUp Camp (ISC).

Internet Startup Camp es un programa de alta intensidad de apoyo a la creación y mejora de la competitividad de empresas de Internet, nacido en el Parque Científico de la UPV, en colaboración con la Fundación de la Innovación Bankinter, cuya finalidad es “fomentar la creación de empresas y mejorar tu competitividad y creatividad”.

La Ciudad Politécnica de la Innovación se construye según un modelo de Red de Colaboración Abierta, de configuración flexible, que aglutina a agentes públicos y privados que comparten su conocimiento y sus recursos de manera voluntaria. 

En el curso se trataron aspectos clave del diseño y lanzamiento de un proyecto de Internet y se presentaron casos de éxito españoles contados por sus responsables, destacando la ponencia de Félix Ruíz, fundador de Tuenti. Además, se realizaron actividades en paneles paralelos que incluyen ponencias, grupos de networking, coaching, talleres, actividades lúdicas y deportivas, etc, pudiendo, además, seguirse en modo presencial y online, tanto en directo como en diferido. 

Cabe destacar que se creó también el ISC Inspiración, como una oportunidad perfecta para conocer a personas con las mismas inquietudes y con objetivos similares, ya fuera para buscar gente y formar un equipo como para corregir el modelo de la propia empresa.

Sin lugar a dudas, fue una oportunidad perfecta para todos aquellos emprendedores que quieren poner en marcha su proyecto. Nosotros ya esperamos con impaciencia la siguiente edición.

Un saludo,
Equipo Exquisite



Contacto y Networking

¿Qué tal si hacemos sinergias y estamos en contacto en las diferentes Redes Sociales?