26/02/2014 javiercasanoves

Hola! Club de Marketing del Mediterráneo

Hola Exquisiters!

Esta semana se ha presentado a los medios de comunicación y socios invitados el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM), nacido con el objetivo de acercar el Marketing a la red empresarial de la Comunidad Valenciana, así como ampliar el campo de actuación a las provincias de Castellón y Alicante. El CMM toma el relevo del CMV (Club de Marketing de Valencia) con proyectos ya consolidados, como la Noche Mediterránea del Marketing, tratando de posicionarse en las provincias donde ha habido una constante demanda desde sus inicios.

En el acto de presentación, desarrollado en el hotel SH Valencia Palace, intervinieron el presidente del CMM, Juan Manuel Baixauli, el vicepresidente segundo, Guzmán Guía, el director creativo de Selenus, Javier Gómez, y el gerente de la entidad, Agustín Beamud. En la misma, se han destacado las tres nuevas líneas de actuación: Visibilidad al club, ampliación del territorio de actuación y acercamiento a la red empresarial de la Comunidad. Además, la asociación sin ánimo de lucro ha presentado su nueva identidad de marca, pudiendo ver detalles aquí.

Deseándoles toda la suerte del mundo en la nueva etapa, mandamos un fuerte abrazo a todo el equipo directivo y socios del club, al que tenemos el placer de pertenecer desde el 2008.

Un saludo,

Equipo Exquiste



Contacto y Networking

¿Qué tal si hacemos sinergias y estamos en contacto en las diferentes Redes Sociales?