David Beckham, Personal Branding en estado puro

01/02/2013 javiercasanoves

David Beckham, Personal Branding en estado puro

No es de extrañar ver al polifacético David Beckham en otras parcelas fuera de la futbolística, y es que, el que fue un astro del balón hace unos años, sigue siendo un Dios de la publicidad en la actualidad. Probablemente la historia no lo reconocerá como el mejor centrocampista del mundo pero creemos que el jugador inglés de pelo castaño y ojos color miel ha sabido sacarle el máximo rendimiento a construir un negocio en sí mismo. 
Empezó realizando campañas publicitarias de Marketing deportivo y poco a poco ha vinculado su atracción publicitaria a otros campos como perfumes, refrescos o máquinas de afeitar. Pero además, parece ser que éste deportista destaca, además, por su habilidad en  incrementar las ventas de ropa interior y es lo que le ha llevado a firmar un nuevo contrato indefinido con otra conocida marca de moda.
Como el ave fénix resurgiendo de las cenizas, este apuesto caballero ha sabido encontrar su nicho personal de mercado para seguir estampando su nombre como modelo de éxito en el sector textil y moda. Os dejamos, pues, con las imágenes de su nueva campaña, que sin duda, van a dar mucho que hablar…

Un saludo,

Javier Casanoves



Contacto y Networking

¿Qué tal si hacemos sinergias y estamos en contacto en las diferentes Redes Sociales?