Coca-Cola, la empresa con más chispa de España

12/09/2013 javiercasanoves

Coca-Cola, la empresa con más chispa de España

Hola Exquisiters,

La prestigiosa revista Actualidad Económica ha publicado recientemente el ranking 2013 de las mejores empresas para trabajar en nuestro país. En esta ocasión, se ha galardonado a la refrescante empresa dirigida por Marcos De Quinto, Coca-Cola España, como mejor empresa del año. 
Según podíamos leer en la entrevista a su presidente, la representante ibérica presume de trabajar con mucha libertad de movimientos. “Eso no pasa en la mayoría de multinacionales, que desde hace décadas solo dejan pensar a las casas matrices y en los que las filiales no son más que brazos ejecutores. Nosotros, sin embargo, tenemos una autonomía que le da a los equipos de Marketing mucha libertad y motivación. Aquí todo se hace en España y supone un reto mucho mayor para los que trabajamos”. 
Por otra parte, define a la filial española, que preside desde el año 2000, como “una división desobediente”, haciendo hincapié en que “un poco de anarquía es bueno”. Además, añade “Funcionamos como un barco pirata: indisciplinado, creativo y con una diversidad absoluta. Nada que ver con un ejercito. Aquí cada uno viste y piensa como le da la gana. E ir por libre nos ha llevado a acertar en muchas ocasiones”. 
Sin duda, una interesantísima entrevista que podéis leer con esmero haciendo clic aquí.

Fuentes de información:
ActualidadEconomica.com 

Un saludo,

Equipo Exquisite



Contacto y Networking

¿Qué tal si hacemos sinergias y estamos en contacto en las diferentes Redes Sociales?