Cheetos y Google sorprenden con su particular Branding Gamification de Halloween

29/10/2013 javiercasanoves

Cheetos y Google sorprenden con su particular Branding Gamification de Halloween

La traviesa marca de patatas, Cheetos, se ha propuesto sorprendernos este Halloween y, para ello, ha diseñado el “Proyecto Toilet-Paper” (Project T.P.), creado por GoodbySilverstein&Partners
La idea del juego es asociarte con el famoso Chester Cheetah para cubrir de papel higiénico cualquier parte del planeta. Así, para jugar tan sólo hay que escribir la dirección y Chester Cheetah se encargará de “bombardear” (virtualmente hablando) de papel higiénico el sitio en cuestión, utilizando la herramienta de Google Earth y Google Streetview. Eso si, la Casa Blanca y la Estatua de la Libertad están exentos del radio de acción para cometer dicho acto vandálico. 
Sin duda, una acción de co-Branding con Gamificación que esta dando un resultado impactante, logrando que los usuarios interactúen y se diviertan con las marcas mientras se le hace un guiño a la popular costumbre estadounidense.
Adjuntamos, con ello, imágenes de nuestro particular restyling a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (España) y os animamos a “bombardear” aquel lugar que deseéis:

Fuentes de información:
Project-tp.com 
GoodbySilverstein&Partners
MarketingDirecto.com

Un saludo,
Equipo Exquisite



Contacto y Networking

¿Qué tal si hacemos sinergias y estamos en contacto en las diferentes Redes Sociales?