Carta a los Reyes Magos

23/12/2010 javiercasanoves

Carta a los Reyes Magos

News
Blogger: Javier Casanoves
Viernes 24 de Diciembre de 2010
Queridos Reyes Magos,

Hace mucho tiempo que no nos vemos. Sigo pensando que es porque tardáis mucho en cruzar todo Oriente Medio… Mi mamá me dijo que nunca eres demasiado mayor para mandar la carta a tu rey preferido.. Aunque, la duda que tengo es.. ¿Os la adjunto a través de envío postal u os la paso directamente por email?

La verdad que este año he tenido una actitud positiva, de cara a los diferentes acontecimientos que han ido ocurriendo. Resumiendo rápidamente os puedo contar que se me ha abierto el campo de la investigación, algo que nunca había pensado. Así pues, entre tanta investigación realizada me gustaría transmitiros algunas de mis ideas para el año próximo.
La primera la llamo ReyesMagos-Network. Por que esperar a final de año para mandaros las cartas cuando podemos estar conectados todo el tiempo a través del Whatsapp de la Blackberry?
Otra idea que tengo en mente podría ser, ahora que esta tan de moda el tema de las redes sociales, podríais montar un xiringuito virtual y conectaros a través de Facebook y Twitter.
De esta forma podríais pasarnos las estadísticas mensuales sobre el comportamiento del consumidor para saber si estamos cumpliendo los objetivos de nuestra buena actitud anual. Mi verdadera duda es, que les vais a regalar al nuevo consejo de políticos actuales? Porque se han comportado francamente bien, verdad???
También me planteo la posibilidad de hacer una franquicia con el fenómeno Michael Jackson experience, ya que gracias a los medicamentos actuales ha conseguido convertirse en el icono mediático de todos los tiempos, con permiso de Mozart.
En fin, como podéis comprobar, tengo un mar de dudas. Así pues, que os parece como regalo de navidad os pido que ayudéis a reducir ese 20,5% de paro actual así como el 62% de deuda pública con lo que ya superamos a los países europeos mas desfavorecidos.
No creo que sea tan difícil, aun mas sabiendo que la media de gasto 2010 en regalos navideños en los hogares españoles será de 360€, tan solo un 1,2% menos que el año pasado…
De todas formas, y según el informe publicado por la tan recomendada fuente IO9, si no podéis traerme mis regalos deseados, sigo teniendo otros 11 motivos para vivir los próximos diez años:
1. En 2012 aterriza el laboratorio de Ciencia en Marte, creado por la NASA
2. Encontrarán el bosón de Higgs (partícula responsable de dar masa a todos los objetos en el Universo)
3. Los space-opera conquistarán el cine (Otros ejemplos como Wall-E, Avatar y Star Treck)
4. Habrá vida sintética, creada a partir de una bacteria totalmente sintética
5. Exploraremos el Cinturón de asteroides con el satélite Dawn
6. Steven Moffat se hace cargo de Doctor Who
7. Podremos contemplar el nuevo horizonte de Dubai
8. Veremos los resultados del proyecto Desarrollo verde creado en EE.UU
9. El inminente y necesario descenso de la población
10. Máquinas moleculares capaces de alcanzar hasta nuestro ADN
11. Y como no, regresa la nueva temporada de Lost

Ahm… si me volvéis a traer carbón, por favor que sea de azúcar… 😉

Esperando veros entrar por el balcón de nuevo, os mando un fuerte abrazo!
Javier



Contacto y Networking

¿Qué tal si hacemos sinergias y estamos en contacto en las diferentes Redes Sociales?