Hola Exquisiters,
Hace poco estuvimos en Dubai (del cual en breves publicaremos un post) y, entre su fantástica belleza arquitectónica, pudimos comprobar cómo gran parte de la población vive en la penumbra y en la falta de medios. Por ello, y después de ver este fantástico invento de Coca-Cola, hemos tratado de visualizar lo felices que serían todos estos trabajadores pudiendo llamar y hablar con sus familias más a menudo.
Os adjuntamos un video que muestra cómo la empresa de bebidas gaseosas ha conseguido mejorar el precio de las llamadas de dichos emigrantes, que habitualmente les costaba 0,91 dólares el minuto, cuando su sueldo es de 6 dólares al día. Para ello, se ha creado una cabina telefónica que no funciona con dinero, sino con tapones. Es decir, un tapón equivale a tres minutos de conversación. O mejor dicho, un tapón de Coca-Cola equivale a tres minutos de felicidad.
Sin duda, un fantástico regalo de Coca-Cola por ayudar a la gente más necesitada y, sobre todo, por transmitir la felicidad anhelada por muchos, y codiciada por otros.
Un saludo,
Equipo Exquiste