PORTFOLIO - JAVIER CASANOVES

MY WORKS

GRACIAS, DE CORAZÓN, A TODOS

Markmen
Universidad de Valencia
Capitol Business School
ESIC Business School
Universidad Católica Valencia
Colegios Siglo XXI
Juegging
Snap on Smile
Miquel Suay
Grupo Sorolla
Reckitt Benckiser
Aqua Service

RECOMENDACIONES

De entre todas las referencias que he tenido el placer de recibir, he aquí 10 opiniones de profesionales de diversos sectores que les ha nacido recomendar mi trabajo desarrollado junto a ellos.

  • Increíble persona y excelente profesional, además de trabajar con entusiasmo, es una persona altamente exigente en su trabajo lo que lleva a realizar un trabajo excelente lo que se refleja en el resultado final, además de poseer una alta capacidad para las relaciones interpersonales.

    Julián Martínez Poves / Responsable Patrocinios y Eventos en Divina Pastora
  • Tengo que comentar que Javier, tanto técnicamente como en cuanto a sus habilidades y destrezas sociales para colaborar en el trabajo en equipo, siempre ha estado en un nivel muy alto. Persona muy eficiente, con mucha capacidad proactiva y de trabajo en equipo.

    Amparo Laliga Arribas / Directora Pedagógica en Global Learning
  • Javier es sinónimo de creatividad, con don de gentes, inquietud y pasión por el Marketing, a lo que debemos añadir su amplio know-how, debido a su impresionante formación académica. Su profesionalidad y rigor, junto con las características anteriormente mencionadas fueron uno de los pilares en los que se apoyó el proyecto de Master GESCO que tuve el placer de compartir.

    Miguel Martínez Istillarte / International Business Developer en Norvill
  • Ha sido un placer trabajar con Javier. Es un profesional con mucha iniciativa y creatividad. No le cuesta nada proponer o realizar algo nuevo y no le frena el esfuerzo que exija la acción. Es un buen compañero y trabaja perfectamente, tanto de forma individual como en colaboración con otras personas, para alcanzar objetivos comunes.

    Inmaculada Merino / Directora Marketing en Grupo Sorolla
  • Contacté con Javier para que realizara el desarrollo del plan de Marketing de una start-up. Fue entonces cuando demostró su capacidad práctica para organizar hacia el éxito un proyecto de ámbito nacional con recursos, presupuestos y plazos limitados. Además de proveer un trabajo de calidad, lo que me asegura volver a contar con él para futuros proyectos, son sus cualidades y enfoque práctico, junto a su personalidad de carácter abierto.

    Jose Giner Ruiz / Responsable Desarrollo Negocio en Grupo Clariano
  • Javier es un hombre creativo, inquieto y un gran comunicador. Su inquietud y curiosidad por aprender se puede apreciar en su currículum vitae. Su creatividad en las diferentes facetas de la vida (su blog personal, la fotografía, la estética de su currículum son algunos ejemplos) siempre buscando la innovación. En el terreno personal, todo un comunicador. Cohesionador de grupos y pieza clave en ellos, siempre generando buen ambiente allá donde está.

    Marián Aragó / Socia-Consultora en Impacto Mariposa
  • Del Sr. Casanoves puedo afirmar que tiene un alto grado de responsabilidad en las acciones que lleva a cabo. Honesto y con una motivación extraordinaria en los proyectos que acomete. Del tiempo que lo tuve como alumno destacaría su curiosidad de saber más allá de lo plasmado en los libros y su constancia para superar las asignaturas extrayendo lo mejor de ellas mismas.

    Clemente Morales / Apoderado en Florida Universitaria
  • Tengo el inmenso placer de trabajar con Javier casi casi 24 horas al día y he de decir que es una persona inteligente, persistente, honesto, creativo y sobre todo, discreto, trabajador y gran “compañero” de sus compañeros. Espero poder contar con su compañía por largo tiempo. Cada día aprendo a su lado, y eso no se puede decir de cualquiera. Javier, llegarás lejos. De eso, estoy segura y espero poder verlo!

    Lorena García Trinidad / Media Manager en Grupo Acrismatic
  • He tenido la gran suerte de tener a Javier como profesor en ESIC Valencia. Gran profesor, gran comunicador, pero sobre todo gran persona que hace que en sus clases, disfrutemos, aprendamos y sobre todo nos esforcemos para ser unos grandes profesionales. En cada clase se notaba el esfuerzo y el interés mostrado para que los alumnos estuviéramos en constante conexión. Da gusto encontrar en tu carrera profesional a personas que inspiran a la gente, y sin duda alguna, un inspirador es Javier.

    Jose María Andreu Simó / Estudiante Grado en Marketing y Gestión Comercial en ESIC
  • Javier ha demostrado ser un investigador que se rige por los parámetros del método científico con una gran capacidad para llegar a excelentes conclusiones según la disponibilidad de información superando el reto, lo que significa un importante aporte para el sector empresarial. Por otra parte, es un gran compañero de estudios siempre presto a colaborar con los demás y expresar su apoyo.

    Adriana Monzó / Employer Branding en MSD
  • Javier, gracias por estos meses. Eres un gran profesor y mejor persona. Asignaturas como la tuya y la forma de impartirla reafirman más la elección que hice en su día de adentrarme en el mundo del Marketing. He disfrutado mucho, ya que la motivación es un elemento clave a la hora de estudiar y no ha faltado en tu asignatura. Espero que si sigues de profesor, los alumnos disfruten y aprendan tanto como yo. Un abrazo.

    Santiago Mazo Cardona / Estudiante Grado en Marketing y Gestión Comercial en ESIC